Gian Carlo Varela Castillo

Excéntrico y exótico… son palabras que quedan cortas para describir al productor y Dj panameño joven, de ojos azules y piel canela Gian Carlo Varela Castillo AKA “Gian Varela”.

Gian empezó su profesión musical a los 11 años. Su infancia le dio la base a su sonido caribeño en mezcla con la electrónica. Pues ser criado por una madre Latina tradicionalmente religiosa y un padre envuelto en el mundo del entretenimiento, prepararon la cuna perfecta para ser un pionero de una fusión cautivante y envolvente.

Al ser Dj, productor, compositor y escritor, fue armando un sabroso cocktail con los mejores ingredientes: una mezcla de las plantaciones de azúcar, barrios panameños, la música “plena” (que influencia el origen del reggaetón), junglas y playas, mezclado con 6 años de entrenamiento musical afuera de Panamá. Esto dio luz al sonido y el estilo de Varela: una combinación energética y exótica entre la música electrónica, la música latina y la música panameña.

Después de girar en las Américas como el apoyo de los artistas más imponentes de la Música Electrónica, como Steve Aoki, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell Ingrosso, Jack U, Chuckie y Avicii, ha logrado romper las normas musicales en sus presentaciones en vivo y expresar un nivel de energía como todo un veterano. Con un poco de improvisación y creatividad, y una fuerza en tarima alucinante, te deja intentando procesar lo que acabas de vivir….

Preparado con pasión… y un rosario, Gian Varela surge desde Panamá para el mundo.